30 años cumple una de mis competiciones preferidas

26 marzo, 2016

Thiais siempre ha sido una de mis competiciones favoritas. Una prueba del Grand Prix a la que me encuentro muy unida. Quizás sea porque la competición, como yo, cumplimos los 30 años en 2016. O quizás sea porque aquí he logrado mis mejores puestos en una cita internacional del más alto nivel.

Este año sabía que era imposible soñar con el podio. El Grand Prix de Thiais cumplía 30 años y para celebrarlo hicieron una apuesta importante. El cartel de la competición ha sido en el mejor del año, digno de cualquier gran campeonato con las más grandes del mundo en el tapiz.

carol260316bDespués de Liubliana y la Copa del Mundo de Lisboa era mi tercera semana de competición consecutiva en este mes frenético que me está viniendo muy bien de cara a la puesta a punto para los Juegos Olímpicos, que cada vez están más cerca.

Cuando llegué a Thiais sabía que ms condiciones físicas que no eran las ideales, y eso lo noté en el aro y la pelota, en las que no estuve a la altura de las de Ljubliana y Lisboa. No serán dos actuaciones para recordar, así que prefiero quedarme con las mazas y la cinta, clasificándome para la final de las ocho mejores del domingo en mazas y quedando como primera reserva en cinta. Una alegría porque lo conseguí después de visitar al médico del torneo porque no me encontraba bien que me mandó para el hotel ¡a meterse en la cama y tratar de recuperarme para las finales. Los consejos del doctor y los productos de Drasanvi que siempre viajan en mi maleta, hicieron el milagro de recuperarme para esa final. Un lujo.

COMPARTIR EN LAS REDES

30 años cumple una de mis competiciones preferidas
DrasanviDrasanvi