Nueve ‘Copas’ para seguir elevando un listón que parece casi imbatible

23 abril, 2016

La Copa de la Reina no es la competición más importante de mi temporada, pero es una cita a la que la Federación de Castilla y León y Ruth Fernández dan mucha importancia. Por eso no he faltado cada vez que me han llamado y este año no iba a ser una excepción.

carol230416bGijón acogía la primera gran competición nacional del año y hasta allí íbamos para defender el trono logrado ¡los ocho años anteriores! Un récord que hemos elevado hasta los nueve triunfos después de que Sara Llana, Paula Serrano y yo, que formábamos sa selección autonómica ganáramos en los cinco aparatos que se disputaban. Mejor imposible porque con el equipo nacional al completo yo logró dos victorias, Sara Llana se impuso en sus dos aparatos y Paula Serrano venció en el único en el que competía.

Casi ocho puntos de ventaja y un pleno de triunfos para sumar la ‘novena’ Copa de la Reina por delante de Cataluña, que fue segunda, y la Comunidad Valenciana, que completó el podio.

Misión cumplida y de nuevo a centrarnos en los entrenamientos y en la recuperación que ese reto olímpico que he afrontado de la mano de Drasanvi está cada vez más cerca y en apenas un mes empieza lo más bonito de la temporada. Dos copas del Mundo, una de ellas en casa, el Campeonato de Europa.. y al fondo, Río 2016.

COMPARTIR EN LAS REDES

Nueve ‘Copas’ para seguir elevando un listón que parece casi imbatible
DrasanviDrasanvi