Otro título nacional… y van 12

26 junio, 2016

Guadalajara siempre me trae buenos recuerdos y desde este fin de semana tengo otro más que añadir a una larga lista. En Guadalajara he pisado por última vez un tapiz en un Campeonato de España y en él he firmado mi 12º título nacional.

carolnacional1Todavía recuerdo cuando, siendo una niña, logró mi primer oro. Aquella emoción difícilmente se puede repetir, pero esta vez se ha acercado mucho. Aquella tan lejana era la primera vez. La de Guadalajara ha sido la última y cuando aparque para siempre la malla tendré un motivo más de orgullo.
Cuando me propuso la empresa leonesa Drasanvi seguir hasta Río, además de hacer historia siendo olímpica a los 30 años, me ayudó a convertirme en la gimnasta española que más títulos ha logrado tanto en la suma de todas las categorías, 12, como en la categoría de Honor, en la que he subido nueve veces a lo más alto del podio superando las ocho veces en que se coronó campeona Almudena Cid.

En Guadalajara no lo tenía sencillo, pero el oro en tres aparatos me catapultó al título absoluto con la alegría de ver a mi compañera Sara Llana en la tercera plaza. Con los Juegos Olímpicos a un mes y medio, ahora toca seguir apurando cada competición para disfrutar de estas últimas sensaciones y entrenarme a tope porque serán apenas seis semanas para cerrar mi carrera deportiva con mi despedida olímpica. Todo un privilegio.

COMPARTIR EN LAS REDES

Otro título nacional… y van 12
DrasanviDrasanvi