Un emotivo viaje a Belgrado

3 abril, 2016

Después de un mes muy intenso, este fin de semana tocaba cita en Belgrado. Con unas molestias en los días previos, y después de tres semanas de competiciones internacionales seguidas decidimos realizar en Belgrado sólo la gala y la máster class. La elección no pudo ir mejor porque salió todo a pedir de boca porque Sara Llana inscribió su nombre como ganadora de la Palilula Cup, una gran competición, con una organización que para sí quisieran muchas citas internacionales, consiguiendo por primera vez dos calificaciones de 17 puntos en la misma competición internacional.

carol180516aAdemás, Paula Serrano y Olatz Rodríguez fueron primera y segunda en la general júnior, separadas por sólo dos centésimas. Nada menos que once veces vi a mis compañeras pisando el podio, dejando muy alto el nombre del Club Ritmo.

Personalmente recordaré esta Palilula Cup por su multitudinaria ‘masterclass’ que impartía junto a Ruth. Ver la cara de emoción de las niñas del club organizador y muchas más que se acercaron desde distintas partes de Serbia, hace que valga la pena un largo viaje desde León. Repetiremos en próximos años. Seguro.

COMPARTIR EN LAS REDES

Un emotivo viaje a Belgrado
DrasanviDrasanvi