Volamos hacia Río rumbo a un sueño

15 agosto, 2016

Camino de mi gran sueño. Salimos rumbo a Brasil. El 19 de agosto será el día que completaré el reto que asumí junto a Drasanvi cuando la empresa leonesa me propuso tratar de ser olímpica con 30 años cumplidos.

Aquello que parecía tan lejano está ya a menos de una semana. En estos dos años han pasado muchas cosas. Días buenos y otros no tan de color de roda, pero en este momento sólo recuerdo lo bueno.

Pocas cosas en la maleta para las que me gustaría llevar conmigo. Poca gente viéndome disfrutar para los que querría tener a mi lado, aunque sé que todo León y todos los míos estarán pendientes de la televisión. Todos ellos estarán en mi pensamiento cuando pise el tapiz en esa jornada maratoniana en la que las 24 gimnastas que nos hemos clasificado para Río pelearemos por estar en el ‘all-around’. Ése será mi reto porque a Brasil vengo a cumplir un sueño, pero quiero retrasar un día más mi retirada. Quiero estar peleando por el diploma olímpico.

Toca disfrutar, pero trataré de hacerlo con una competición como las últimas citas internacionales. Ése es ahora mi sueño.

COMPARTIR EN LAS REDES

Volamos hacia Río rumbo a un sueño
DrasanviDrasanvi